¡Hola, amigos lectores!
Esta última semana hemos tenido una nueva sesión de apadrinamiento lector. Los alumnos de 4º A y 4º B volvieron a verse con sus amigos de Infantil 3 años para pasar un agradable ratito entre libros y sonrisas. Poco a poco vamos viendo progresos muy significativos en esta actividad: los padrinos se van sintiendo cada vez más responsables de los pequeños y éstos van perdiendo el miedo y se lanzan animados a cada propuesta de cuento o lectura. Estábamos convencidos de que esta actividad daría sus frutos y parece que, poco a poco, algo mágico va surgiendo entre ellos.
Por otro lado, en esta última sesión uno de los padrinos, nuestro amigo Gonzalo, se estrenó como cuentacuentos delante de todos. Y tengo que decir que lo hizo muy bien. Me parece a mí que más de uno se va animar a ello ;)
Ahí os dejo alguna foto que seguro os va a encantar.
Hasta pronto, amigos.
Draki ;)
Hola Ramon me encanto contar el cuento para mis compañeros y los niños de infantil seguro que algun Cuatro se anima a saltar me encanta ser padrino lector.Muchas gracias me gusta mucho que hayais organizado El Apadrinamiento Lector.Hasta mañana.
ResponderEliminarHola, Gonzalo.
EliminarY a nosotros nos encantó tenerte como cuentacuentos :)
¡Un fuerte abrazo!