¡Buenos días, amigos lectores!
Es de dragones bien nacidos ser agradecidos; así que lo primero es daros las gracias por todas vuestras visitas al blog en el día de ayer y por todos vuestros mensajes. Saber que dedicasteis el día de ayer a los libros y a la lectura llegó al corazón de este pequeño dragón. Os enseño las últimas fotografías que he recibido (gracias a Adriana, Juan, Mabel, Miguel...).
A lo mejor no lo sabíais, pero en nuestro cole nos gusta celebrar dos "días del libro". Sí, somos así: ¡todo a lo grande!
Hoy quiero prestar una especial atención a los más pequeños de nuestro colegio, aunque no solo a ellos. Me encantaría poder contarles miles de cuentos para que pasaran estos días acompañados de historias fantásticas.
Como estoy lejos de vosotros para contaros un cuento, os propongo que hagáis click en el siguiente enlace. No es un click más, es un click especial. Podríamos decir que es un súperclick. Cuando hagáis click en el click, entraréis a través de una click-puerta en un universo de cuentos narrados para vosotros. ¿Ha quedado claro?
Pues venga, dadle click al click ;)
Un fuerte abrazo, amigos lectores.
Draki ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario