domingo, 10 de mayo de 2020

Un poquito más de mitología...

Buenos días, lectores.

¡No me puedo creer que sigáis en la cama! Sí, sí. Ya se que es domingo, pero ya son las nueve. Los dragones madrugamos mucho. Tenemos que aprovechar las primeras horas del día, antes de que las calles se llenen de gente y se asusten al ver a un dragón paseando. Las dos o tres personas con las que me cruzo de madrugada ya me conocen y no se asustan, y eso que con mascarilla tengo un aspecto un tanto extraño. En fin. 

Me llena de alegría ver que muchos de vosotros estáis aprovechando estos días en casa para disfrutar de la lectura y aprender cosas nuevas. Aquí podemos ver a nuestros amigos Juan y Gonzalo profundizando en el fascinante mundo de los mitos griegos. 




Para ellos dos y para todos los amantes de los mitos y de Grecia y Roma en la Historia Antigua os traigo la recomendación de hoy. Se trata de un canal de youtube en el que podemos aprender más sobre los titanes, los cíclopes y también cómo era la vida de los más pequeños hace dos mil años. 

Aquí tenéis el primer vídeo de su canal (https://www.youtube.com/user/engraciamusa/videos).


Espero que os guste. 

Un fuerte abrazo, lectores.

Draki ;)


6 comentarios:

  1. Draki hecho de menos ordenar los libros de la biblioteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Yo lo echo mucho de menos también. Pero si hay algo que he aprendido como lector es que los libros siempre están ahí. Dentro de veinte años, cuando recuerdes todo esto y ya seas una persona mayor, te darás cuenta de que los libros nos acompañaron en estos días difíciles...
      Anótalo y en veinte años me cuentas.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por recomendar mi canal en youtube. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla!!! Me alegro muchísimo. Os prepararé una sorpresita en el siguiente video ;).

      Eliminar
    2. Muchas gracias, María Engracia.

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti, María Engracia.
      A nuestros alumnos les han encantado tus vídeos y muchos se han lanzado a investigar para saber más de los clásicos grecolatinos.
      Estaremos atentos a tu canal :)
      Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar