lunes, 12 de abril de 2021

Poesía y Día del Libro

Buenos días, amigos lectores: 

¿Qué tal van esos poemas? Tengo entendido que estáis preparando una poesía para la celebración del Día del Libro. Estoy deseando que llegue el 22 de abril y poder deleitarme con un recitado en condiciones. Ya puedo captar cierto aroma a verso en el aire...¡ay, la poesía! Además, abril es el mes más poético de todos, y creo que este año lo va a ser un poco más. 

Yo también me estoy tomando muy en serio este Día del Libro Poético y estoy recopilando libros para regalar entre los recitadores que más nos emocionen ;)

Por otra parte, desde las Bibliotecas Públicas de Madrid están organizando una serie de pequeñas actividades o retos para los días 19 a 23 de abril. Junto con vuestros padres, podéis consultar las redes sociales de Bibliotecas Públicas y uniros a algunas de estas propuestas (podéis ver las diferentes actividades en la siguiente imagen).


Un fuerte abrazo, lectores.

Draki ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario