Buenas tardes, amigos lectores:
¡Llegamos a la última semana de curso! ¡Qué ganas de vacaciones, pero qué pena! Me pongo triste porque os voy a echar de menos en estas laaaargas vacaciones. Pero pienso que vosotros os vais a acordar de mí, que vais a leer mucho y eso me alegra. A la vuelta me tenéis que contar qué habéis leído, ¿vale?
Me hace ilusion enseñaros mi diploma de "Familia Lectora". No soy el único: 182 familias del colegio se van a llevar a casa uno de estos diplomas. ¡Bien hecho, familias lectoras! Para el año que viene a ver si conseguimos subir al menos a 200. Seguro que con la ayuda de todos lo hacemos posible y llenamos nuestro hogar y nuestro colegio de más y mejores historias.
No querría despedirme sin agradecer los últimos dibujos poéticos que he recibido. No sé cómo lo hacen algunos alumnos y sus familias, pero encuentran un hueco cada mes para compartir con nosotros sus creaciones. Muchas gracias a Moisés, Dunia y Ariana.
A continuación, os ofrecemos un divertido libro en inglés para los más pequeños, con dibujos preciosos, texturas... "Roar Roar, Lion", de Camilla Reid, puede ser uno de esos libros que los pequeños eligen una y otra vez para que sus padres, o sus padrinos lectores, les lean.
Finalmente, un clásico divertido, lleno de humor para los que saben leer entre líneas. El genial Mark Twain ofreció hace ya mucho sus "Consejos para niñas pequeñas". Es un libro algo gamberro, pero lectoras inteligentes como vosotras saben cómo leer este tipo de obras sin escandalizarse ni convertirse en un monstruo. Eso espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario