lunes, 11 de diciembre de 2023

Mi carta a los Reyes Magos, vuestros dibujos poéticos y alguna que otra cosa más

Buenos días, amigos lectores: 

¿Qué tal estamos? Quería compartir con vosotros mi carta a los Reyes Magos. Espero que os guste:


También quiero dar las gracias a todos los amigos que me han enviado sus dibujos a partir de las poesías de diciembre. Ha sido un regalo anticipado de Navidad, ya que me han llegado muchos. Muchas gracias a todos :)














Finalmente, os invito a asomaros a la página web de la Bibioteca Pública de Moratalaz, en la que hay diferentes actividades a lo largo de todo el año En concreto, durante las vacaciones hay un espectáculo de magia que puede resultaros interesante. Para más información, click

Y eso es todo por hoy y por este año 2023. Nos vemos en enero con nuevos libros, nuevas poesías y muchas ganas de leer y de que nos lean. 

Feliz Navidad.

Draki ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario