domingo, 17 de enero de 2021

Vuestros dibujos poéticos

Buenos días, amigos lectores: 

¡Vaya con la nieve! Yo pensé que íbamos a estar ya todos en el colegio, pero resulta que se ha complicado la cosa. Yo nunca me aburro en casa porque estoy rodeado de libros, pero también me gusta estar en el colegio. Supongo que me gustan las dos cosas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Pero estoy contento porque he recibido vuestros dibujos poéticos y eso me ha ayudado a pasar menos frío en casa. Sois unos artistas, y cada vez representáis mejor lo que transmiten los poemas...¿Será que estamos volviéndonos todos un poco más poéticos? ¡No estaría nada mal!

Aquí os dejo algunas de las obras de arte recibidas en estos días. Muchas gracias a todos los que habéis participado. 








Espero que en los próximos "martes poéticos" podamos tener muchos más colaboradores.

Un fuerte abrazo amigos lectores. 

Draki ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario