martes, 27 de abril de 2021

Día del Libro

Buenas tardes, amigos lectores y familias: 

Llevo varios días queriendo escribiros, pero entre una lectura y otra no he encontrado un hueco. El problema es que me habéis recomendado tantos libros que a veces me falta el tiempo, y luego están las poesías y el resto de quehaceres de un dragón...Ya os podéis imaginar. 

El caso es que por fin encuentro un ratito para recordar con vosotros algunas de las actividades que hicimos con motivo del "Día del Libro" la semana pasada. Además, aunque vuestras familias han estado al tanto de vuestros progresos en el ámbito de la Poesía, he pensado que podíamos ofrecer un sencillo resumen de algunas de las cosas que pasaron en el Pasamonte la semana pasada; todas poéticas, por supuesto. 

En el siguiente enlace podéis acceder a una carpeta con una pequeña antología de las poesías que recitasteis. La verdad es que lo hicisteis todos genial, pero hemos seleccionado a aquellos que nos dejaron con la boca abierta. Hay audios de infantil, primaria y un par de vídeos muy pero que muy profesionales. 

NUESTRA ANTOLOGÍA POÉTICA

Este año no habéis podido disfrutar del "Día del Libro" como en otras ocasiones, así que hemos preparado una sencilla presentación para que repaséis con nosotros algunas de las cosas que hicimos en clase. Está claro que no es lo mismo que vivirlo en directo... Ojalá pronto podamos hacer las cosas de otra manera. 

En el siguiente enlace veréis que no hemos estado con los brazos cruzados ;)

DÍA DEL LIBRO

Espero que os guste y que no olvidéis nunca aquellos días de abril en que llenamos el colegio de Poesía. 

Un abrazo, amigos lectores. 

Draki ;)


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué buenas jornadas habéis pasado! Muchas gracias Draki por contárnoslo, ¡vaya trabajazo de recopilación! Fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, familia:
      Muchas gracias por vuestro comentario. Fueron días muy completos, así que no nos podemos quejar ;)
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Draki por compartir con las familias el trabajo realizado por nuestros peques 😉, ojalá el año q viene pidamos verles en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestro comentario. Crucemos los dedos para que sea así.
      Un saludo.

      Eliminar