miércoles, 21 de febrero de 2024

Informaciones varias y fotos inolvidables

Hola, amigos lectores:

Espero que estéis todos bien. Ya mismo se acaba el mes y toca entregar a vuestros tutores el cupón de la Campaña de Lectura en Familia correspondiente al mes de febrero. Si tenéis alguna duda, recordad que tenemos toda la información aquí

También quería mostraros alguna foto de las sesiones de apadrinamiento lector entre los gatitos de 4 años y los alumnos de 5º. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; a mí me gustan mucho las palabras, pero reconozco que ver a los apadrinados y a los ahijados es algo especial. Echad un vistazo si no me creéis. Muchas gracias a las profesoras Ana y Julia.




Por otra parte, quiero compartir con vosotros el dibujo poético que me han mandado Iratxe, una amiga de 4º que es uno de los motores de este blog. 


También tenemos una recomendación lectora de María, otra amiga de 4º que se está convirtiendo en una lectora voraz. 



Muchas gracias a Iratxe y a María. Espero nuevas recomendaciones de lecturas, ¡que me tenéis muy abandonado!

Un abrazo, lectores, y feliz fin de mes. 

Draki ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario